Todos sumamos y multiplicamos

Bienvenida

Desde la Junta Directiva del AMPA “La Isleta” os escribimos para daros la bienvenida a este nuevo curso académico 2020-21.
Como es ampliamente conocido, estamos pasando unos momentos complicados en nuestras vidas que afectan muy directamente a la enseñanza de nuestros hijos e hijas.
Desde diversos estamentos se están regulando normas para que el próximo curso 2020-2021 pueda discurrir de la forma más positiva, tanto para la enseñanza como para la salud del alumnado, profesorado y familias.

La Dirección del Instituto está haciendo un importante esfuerzo en ese sentido y desde el AMPA queremos servir de apoyo tanto al profesorado como a los alumnos, representando nuestra posición y creemos nuestra obligación, un puente de unión y encuentro entre las tres partes. Si siempre ha sido este nuestro espíritu, creemos que en estas circunstancias, nuestra función como AMPA es aún más importante.

Para ello os pedimos también vuestra colaboración y vuestra confianza a la hora de disponer de nosotros, la directiva, como nexo de comunicación entre madres y padres y la dirección del colegio C.E.I.P. Valdelagrana.

La función del AMPA no se limita sólo a estar vigilantes en lo que respecta a la educación de nuestros hijos, participando en los órganos académicos para ser informados y dar nuestra opinión como representantes de madres y padres, sino que también se materializa en la colaboración personal y económica con las actividades organizadas por el Instituto dentro de su programación.

Además, también organizamos charlas, cursos y actividades complementarias para el alumnado y sus familias. Para todo ello necesitamos estar cerca de vosotros y recibir vuestro apoyo, personal y económico y vuestra participación a la hora de comunicarnos vuestras opiniones, problemas, sugerencias y actividades que mejoren la educación y convivencia de nuestros hijos e hijas en este período tan importante para su formación.
Por ello os pedimos que renovéis vuestra suscripción al AMPA o que, si no habéis pertenecido a ella, os hagáis socios.

Esperando contar con vuestra colaboración como otros años, se despide atentamente,

JUNTA DIRECTIVA AMPA “LA ISLETA”