ACTA CONVOCATORIA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES “LA ISLETA” CEIP VALDELAGRANA

En la ciudad de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, a 12 de Junio de dos mil diecinueve. Siendo las 17:00 horas y reunidos en el domicilio social, según convocatoria previa de conformidad  con lo establecido en el artículo 19º de sus Estatutos de la Asociación de Madres y Padres “La Isleta” del C.E.I.P. Valdelagrana, con el siguiente orden del día:

1,- Fiesta fin de curso:

El próximo Martes día 18, se van a realizar los trabajos que a continuación detallo:

-  Instalación y anclaje de telón para decorar el escenario.
Las personas que van a desempeñar dichos trabajos, en horario de 16.00h a 20.00 h, son:

El viernes día 21, en horario de mañana y tarde van a colaborar en la fiesta:

El sábado día 22, en horario de mañana de 9-14 h van a colaborar en el desmontaje de la fiesta:

- Juan Carlos Montes Fernández   DNI:34.005.872-G
- Jose Maria Lorenzo Montero    DNI:75.789.687-H

Quedamos emplazados para una próxima reunión.

La organización de la fiesta:

Los miembros de la junta tenemos que cubrir los distintos puestos como son: la tómbola, la zona de animación, subida y bajada del alumnado al escenario, pasillo de preparación para las actuaciones, zona de entrada para los padres ver la actuación. Vamos  a realizar un cuadrante con las horas y funciones a desempeñar, al grupo de madres delegadas vamos a enviar un mensaje pidiendo voluntarios para el montaje el próximo día 21, y para la limpieza el sábado día 22.

Tenemos empresa patrocinadoras que han donado  artículos y una cantidad económica, para realizar el sorteo de socio, estas son:

Hemos comprado 1 bicicleta, 1 patín eléctrico Hoverboard de 10 “, 1 mesa de juegos.

Maria del Carmen Rodriguez Moreno                          Ascensión Román Jiménez
            Presidenta                                                                      Secretaria

v 3.0 “¡Hazte socio! Transferencia CaixaBank ES93 2100 6270 54 0200004150 AMPA La Isleta con nombre y apellidos alumno/correo electrónico” AMPA La Isleta (CEIP Valdelagrana) ampalaisleta@gmail.com Http:\\www.ampalaisleta.es c/ Catalina Santos La Guachi, s/n. 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz