JUNTA EXTRAORDINARIA 26/03/2019

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FECHA 26 DE ABRIL DE 2.019 AMPA "LA ISLETA".


Siendo las diecisiete horas y treinta minutos del día 26 de abril de 2.019 y en el domicilio del CEI P VALDELAGRANA sito en calle Catalina Santos La Guachi, s/n de esta localidad , se reúne en segunda convocatoria la Asamblea General Extraordinaria de la mencionad a AMPA, tras haber sido convocada en tiempo y forma con forme a la normativa legal aplicable y a lo preceptuado en el articulado de su cuerpo estatutario. La reunión se celebra con la asistencia de (veinticuatro socios, uno de ellos representado), explicitándose en el anexo (a disposición de quien lo requiera) que se acompaña en la relación de asistentes a la sesión, así como las representaciones, al objeto de debatir los distintos puntos que con forman el siguiente,

Orden del Día:

  1. Lectura del acta anterior, si procede.

  2. Información sobre la situación del estado actual de las cuentas y medidas a tomar.

  3. Ruegos y preguntas..

Tras la declaración de quedar válidamente constituida la Asamblea y proceder a la apertura de la sesión, la Presidenta realiza la lectura del acta anterior, siendo aceptada por todos los asistentes.

A continuación. se les informa a los asistentes que tras realizar un hoja de cálculo con las facturas/tickets de gastos realizados e ingresos recibidos, hemos comprobado que existe un descuadre económico .

Al terminar el debate, los asistentes deciden votar a mano alzada. La votación es unánime y con el 100 % de los votos se nombra una comisión de trabajo, con el fin de valorar la situación y buscar la forma de actuar legalmente.

A continuación, pide la palabra el Secretario Juan Carlos Montes, expresa a los asistentes en su propio nombre, lo tedioso que ha sido llegar hasta este momento , lamentando haber llegado a enfados, malestares y comentarios maliciosos y ofensas fuera de tono y lugar; haciendo mención a doña Esther Arjona, madre delegada en innumerables ocasiones, por último de 6°-C, y también colaboradora en algunas de las AMPAS anteriores, que a pesar de ser la persona menos implicada, ha resultado salir la más perjudicada, siendo conocedor de su estado actual. Por ello, pide sus más sinceras disculpas a ella, y a cuantas personas se hayan podido sentir mal por el daño que haya podido causar, enviándole su apoyo para que se recupere pronto

Llegado el punto de ruegos y preguntas, nuevamente elSecretario Juan Carlos Montes. tras retomar sumanifestación antes reseñada y reiterar su malestar por dichas situaciones. decide cesar de su cargo como Secretario, agradeciendo al resto de miembros de la Junta Directiva que respetasen y admitieran su decisión.

Pasa a ser Secretaria: Ascensión Román Jiménez

No habiendo otros asuntos a tratar se da por finalizada la presente Asamblea, siendo las dieciocho horas y cincuenta minutos día 26 de abril de 2.019.


Fdo. María del Carmen Rodríguez Moreno Presidenta


Fdo. Ascensión Román Jiménez Secretaria

DESCARGA FORMATO PDF

ampa la isleta
v 3.0 “¡Hazte socio! Transferencia CaixaBank ES93 2100 6270 54 0200004150 AMPA La Isleta con nombre y apellidos alumno/correo electrónico” AMPA La Isleta (CEIP Valdelagrana) ampalaisleta@gmail.com Http:\\www.ampalaisleta.es c/ Catalina Santos La Guachi, s/n. 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz