LA ISLETA

Junta

¿Quienes somos?

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva esta compuesta por los vocales Isabel María Fernández Ceren, Rosa Weber Franco, Inmaculada Jiménez Sánchez, Cristina Serván Núñez, Yolanda Muiños Pecci, Gloria Pacheco Snoeks, José Luis Rivero Torres.

VICETESORERA  Patricia Cristo Pérez, TESORERO José María Lorenzo Montero, SECRETARIA Ascensión Román Jiménez  y PRESIDENTA Maria Gonzalez Nuñez De Arrieta.

Un equipo de padres y madres dispuestos a trabajar por la comunidad educativa. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa.

Junto a los propios alumnos y a los profesores, nuestro objetivo  es tener mayor presencia en el colegio y en sus actividades.

Desde la Junta Directiva, les comunicamos que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuarán ya que fueron motivadas por la junta anterior, que contando con la colaboración de todos los socios, esperamos poder ver objetivos cumplidos en los próximos meses, del mismo modo que estamos entusiasmados en dar respuesta a las iniciativas, sugerencias y criticas que desde las familias nos puedan aportar para la mejora de la comunidad educativa. Vuestra colaboración es de suma importancia y les animamos a  que participen activamente en la mejora de la calidad educativa de los alumnos y del centro.

Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su estado original".

Que hacemos.

Aunque la faceta más conocida del AMPA son las actividades extraescolares, apoyo a las actividades complementarias y la organización de celebraciones como la fiesta de fin de curso, hacemos mucho más. Somos padres y madres comprometidos con la gestión ... +info

Que es el AMPA.

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del Colegio público Valdelagrana es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres de alumnos. Su objetivo es...+info