PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Estimados padres y madres,
Tras la renovación de la Junta Directiva del AMPA “LA ISLETA”  del C.E.I.P. Valdelagrana , el pasado 26 de septiembre de 2017, nos dirijimos a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.
La nueva junta esta formada por :
PRESIDENTE           María González Núñez De Arrieta
VICEPRESIDENTE José María Lorenzo Montero
TESORERO               José Luis Rivero Torres
SECRETARIO          Ascensión Román Jiménez
VOCAL                     Gloria Pacheco Snoeks
VOCAL                     Yolanda Muiños Pecci
VOCAL                     Cristina Serván Núñez
VOCAL                    Inmaculada Jiménez Sánchez
VOCAL                    Rosa Weber Franco
VOCAL                    Patricia Cristo Pérez
VOCAL                    Isabel María Fernández Ceren
VOCAL                    Almudena García Delgado
Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores. Siendo nuestro objetivo tener mayor presencia en el colegio y en sus actividades.
Desde la Junta Directiva, les comunicamos que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuarán ya que fueron motivadas por la junta anterior, que contando con la colaboración de todos los socios, esperamos poder ver objetivos cumplidos en los próximos meses, del mismo modo que estamos entusiasmados en dar respuesta a las iniciativas, sugerencias y criticas que desde las familias nos puedan aportar para la mejora de la comunidad educativa. Vuestra colaboración es de suma importancia y les sugerimos que participen activamente en la mejora de la calidad educativa de los alumnos y del centro.
Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través:

• Del correo electrónico ampalaisleta@gmail.com
  • En la web www.ampalaisleta.es
  • Acudiendo a las reuniones que se convoquen.

Quiero aprovechar esta presentación para animar a las familias a que se asocien, ya que cuantas más familias seamos será mejor para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.
Agradecer también a la dirección del colegio y profesores la colaboración prestada facilitándonos en todo momento cualquier iniciativa.
Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva.