Charla - coloquio "Las familias ante el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo"

FEDAPA Cádiz te invita a esta charla - coloquio, el viernes 31 de marzo en el IES. Las Banderas, en El Puerto de Santa María. Podéis inscribiros llamando al 956.28.59.85, por Whatsapps en el 672026440 o mandando un email a info@fedapacadiz.org Contamos con tu participación.

* * * *

XIII CARRERA SOLIDARIA

La Carrera "Kilometros de Solidaridad a favor de Save The Children" fue un exito y nos deja los siguientes resultados: 1.015, 13 € ( 773.13 € de los dorsales de los niños y 242 € recogidos con las papeletas del sorteo). Mandados a Save the Children. 698 Kilos de comida. Repartidas entre las siguientes asociaciones: - Caritas - Caravana de Alimentos para Sahara - Asociacion Sol y Vida - Convento Espiritu Santo Gracias como siempre por vuestra solidaridad.

* * * *

La Educación, el comienzo de TODO

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.