INSCRIPCION GALA SANTA CECILIA 2017

NORMAS PARA LA GALA

PRIMERA.- Podrán participar cuantos artistas lo deseen, limitándose a uno el número de obras a presentar por cada participante. En el caso de que el artista pertenezca a un grupo, esta participación no sumará con la individual por lo que si podrá actuar más de una vez.

SEGUNDA.- El tema a tratar será libre, las obras estarán en base a la gala pudiendo ser instrumentales, voces o baile.

TERCERA.- El tiempo máximo de duración aproximadamente será de 4 minutos.

CUARTA.- Los cursos de formación solo tendrán opción aquellos artistas que sean socios del AMPA inscritos antes de la gala.

QUINTA.- La masterclass es para todos los participantes de la gala, que la dará D. Alejandro Galindo González, Director de Orquesta. El mismo día de la gala

SEXTA.- Los participantes en la gala estarán presente en la sala a las 4:30 de la tarde para una prueba de sonido.

SEPTIMA.- Es obligatorio el envío del formulario al correo del AMPA. ampalaisleta@gmail.com

OCTAVA.- La inscripción a la gala se cierra el día 22 de Noviembre para poder organizar el orden de las actuaciones

NOVENA.- Cada artista deberá traer su instrumento musical ya que el AMPA solamente aportara un piano. La organización del evento no se hace responsable de los instrumentos musicales.

La dirección AMPA LA ISLETA

DESCARGA EL FORMULARIO AQUI cecilia201718

GALA SANTA CECILIA 2017

Vamos a hacer la Gala de Santa Cecilia un año más. Con unas pequeñas modificaciones. No solo van a participar los niños si no que ese día van a recibir una masterclass de uno de los directores de Orquesta, Alejandro Galindo, para darle un toque distinto a su formación. Vamos a premiar a los socios del AMPA la asistencia y cariño por la música con pases gratuitos para el 2018 para distintos teatros. Y a regalarles un ciclo formativo completo con Jorge Pardo (vientos), Rubem Dantas ( percusión), Tino Di Geraldo (bajo) y Ara Malikian (cuerdas), dentro de la Escuela de Música Rubem Dantas. Para inscribirse y participar en la Gala solo tenéis que enviarnos un correo electrónico a ampalaisleta@gmail.com con el nombre,apellidos y clase del niño que se va a inscribir. La inscripción y participación está abierta para todo el alumnado, pero tendran preferencia las inscripciones de los socios del AMPA ya que el aforo está limitado. Volvemos a recordar la necesidad que tenemos de ir unidos entre todos para poder ofrecer actividades de calidad. Te puedes asociar al AMPA con una cuota única de 20€ por familia. Puedes pagar la cuota mediante transferencia bancaria o en La Oficina del Ampa.
Un abrazo.
JUNTA DIRECTIVA

PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Estimados padres y madres,
Tras la renovación de la Junta Directiva del AMPA “LA ISLETA”  del C.E.I.P. Valdelagrana , el pasado 26 de septiembre de 2017, nos dirijimos a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.
La nueva junta esta formada por :
PRESIDENTE           María González Núñez De Arrieta
VICEPRESIDENTE José María Lorenzo Montero
TESORERO               José Luis Rivero Torres
SECRETARIO          Ascensión Román Jiménez
VOCAL                     Gloria Pacheco Snoeks
VOCAL                     Yolanda Muiños Pecci
VOCAL                     Cristina Serván Núñez
VOCAL                    Inmaculada Jiménez Sánchez
VOCAL                    Rosa Weber Franco
VOCAL                    Patricia Cristo Pérez
VOCAL                    Isabel María Fernández Ceren
VOCAL                    Almudena García Delgado
Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores. Siendo nuestro objetivo tener mayor presencia en el colegio y en sus actividades.
Desde la Junta Directiva, les comunicamos que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuarán ya que fueron motivadas por la junta anterior, que contando con la colaboración de todos los socios, esperamos poder ver objetivos cumplidos en los próximos meses, del mismo modo que estamos entusiasmados en dar respuesta a las iniciativas, sugerencias y criticas que desde las familias nos puedan aportar para la mejora de la comunidad educativa. Vuestra colaboración es de suma importancia y les sugerimos que participen activamente en la mejora de la calidad educativa de los alumnos y del centro.
Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través:

• Del correo electrónico ampalaisleta@gmail.com
  • En la web www.ampalaisleta.es
  • Acudiendo a las reuniones que se convoquen.

Quiero aprovechar esta presentación para animar a las familias a que se asocien, ya que cuantas más familias seamos será mejor para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.
Agradecer también a la dirección del colegio y profesores la colaboración prestada facilitándonos en todo momento cualquier iniciativa.
Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva.