Vamos a hacer la Gala de Santa Cecilia un año más. Con unas pequeñas modificaciones. No solo van a participar los niños si no que ese día van a recibir una masterclass de uno de los directores de Orquesta, Alejandro Galindo, para darle un toque distinto a su formación. Vamos a premiar a los socios del AMPA la asistencia y cariño por la música con pases gratuitos para el 2018 para distintos teatros. Y a regalarles un ciclo formativo completo con Jorge Pardo (vientos), Rubem Dantas ( percusión), Tino Di Geraldo (bajo) y Ara Malikian (cuerdas), dentro de la Escuela de Música Rubem Dantas. Para inscribirse y participar en la Gala solo tenéis que enviarnos un correo electrónico a ampalaisleta@gmail.com con el nombre,apellidos y clase del niño que se va a inscribir. La inscripción y participación está abierta para todo el alumnado, pero tendran preferencia las inscripciones de los socios del AMPA ya que el aforo está limitado. Volvemos a recordar la necesidad que tenemos de ir unidos entre todos para poder ofrecer actividades de calidad. Te puedes asociar al AMPA con una cuota única de 20€ por familia. Puedes pagar la cuota mediante transferencia bancaria o en La Oficina del Ampa.
Un abrazo.
JUNTA DIRECTIVA