¿Quiénes somos?

Somos madres y padres y familiares de los alumnos

El AMPA la formamos madres, padres o tutores de alumnos que estudian en el colegio.

Todos los padres de alumnos del colegio que lo deseen son bienvenidos a la asociación. Para ello, basta con cumplimentar un formulario de inscripción y abonar la cuota anual, que es de 20 € por familia.

Junta Directiva

La Junta se encarga de llevar a cabo los acuerdos alcanzados en la Asamblea y de la gestión diaria de la Asociación. Todos los miembros de la Junta Directiva son padres y madres voluntarios, que de forma desinteresada colaboran en la Asociación. Ningún cargo es retribuido. En asamblea general se eligen la nueva Junta Directiva para este curso escolar:

Junta Directiva curso 2018-2019:

En El Puerto de Santa María a 21 de marzo de 2019
Conocida la dimisión de la actual Junta Directa de este AMPA y convocada Asamblea General
Extraordinaria para el próximo viernes 22 de marzo del presente, en virtud del artículo 16 de
los Estatutos de la AMPA LA ISLETA, se presenta CANDIDATURA para Junta Directiva
compuesta por:
PRESIDENTA: MARíA DEL CÁRMEN RODRÍGUEZ MORENO
VICEPRESIDENTE: DANIEL TORRES DÍAZ
SECRETARIO: JUAN CARLOS MONTES FERNÁNDEZ
VICESECRETARIA: ASCENSIÓN ROMÁN JIMéNEZ
TESORERA: PATRICIA CRISTO PéREZ
VICETESORERA: ENCARNACION ATALAYA MILA
VOCALES:
- MACARENA DIAZ ORTEGA
- ESTRELLA GAMIZ NAVARRO
- MARIA PILAR BLANCO FERNÁNDEZ
- PABLO MALO DE MOLINA JIMENEZ
- JULIA ROSADO DE LA TORRE
- ISABEL MARIA BENVENUTY TOSCANO
- ISABEL MARIA ENRIQUEZ PEREZ

Vocales y colaboradores

El AMPA cuenta con la colaboración de varios vocales, padres y madres voluntarios que coordinan actividades extraescolares y proyectos de la asociación. Cada actividad extraescolar tiene un vocal asignado, quien se encarga de supervisar su correcto funcionamiento y está en contacto con las familias de los alumnos inscritos en esa actividad.

Además, otros padres y madres nos ayudan en los eventos que organizamos cada año, como navidad, el castañero la Fiesta de Fin de curso... Sin su colaboración no sería posible llevarlos a cabo. ¡Gracias! Si quieres echar una mano en actividades de la asociación, eres bienvenido. ¡Anímate, necesitamos voluntarios!

v 3.0 “¡Hazte socio! Transferencia CaixaBank ES93 2100 6270 54 0200004150 AMPA La Isleta con nombre y apellidos alumno/correo electrónico” AMPA La Isleta (CEIP Valdelagrana) ampalaisleta@gmail.com Http:\\www.ampalaisleta.es c/ Catalina Santos La Guachi, s/n. 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz