Condiciones y cláusulas

Por favor, lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento,

En toda esta página, los términos "nosotros", "nos", "nuestro" "AMPA" y "Asociación" se refieren a AMPA de Colegio Valdelagrana  y se usan de la forma más apropiada según el contexto.


Condiciones Generales.

La Asociación de Padres y Madres del Colegio Valdelagrana es una asociación sin ánimo de lucro constituida según la ley...... y cuyos objetivos quedan indicados en los estatutos.

Derechos y deberes de los socios.

Todos los derechos y deberes de los socios quedan reflejados en los estatutos de la Asociación.

Política de Privacidad de la página web

Cualquier material o dato personal enviado a las páginas web del AMPA de Colegio Valdelagrana queda amparado por la política de privacidad de dicho Grupo y por la protección de datos personales expuesta en el Comunicado de Privacidad que se encuentra en esta misma página web.

Exactitud, carácter completo y puntualidad de la información

Aunque usamos todos los medios a nuestro alcance para asegurar la exactitud y el carácter completo de la información contenida en esta página web. No asumimos responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma no sea exacta o completa. Cualquier modificación que hagas sobre el material disponible en esta página web se realizará por tu cuenta y riesgo. Asimismo, aceptas que será responsabilidad tuya comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.

Transmisión

Cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web por e-mail o cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como  confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que transmitas o que coloques en la página pasa solo podrá ser utilizada para los fines contextuales en los que se solicite información y  bajo ningún caso se puede utilizar para cualquier finalidad de forma genérica.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad de la Asoiación o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.
Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Enlaces con otras páginas web

Los enlaces existentes en las páginas web de la asociación te pueden llevar fuera de la red  y de nuestros sistemas del Grupo. En ese caso, la Asociación no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y  la Asociación no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de la Asociación. Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.

Garantías y exenciones de responsabilidad

El uso de esta página web es exclusivamente de tu cuenta y riesgo.

Garantías

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página.



Actividades prohibidas

Tienes prohibido realizar cualquier acto que, a juicio de la Asociación, se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:

Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas;

Usar esta página web para difamar o calumniar.

Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad del ampa o a la propiedad de personas físicas; y

Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio nuestro, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red , material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.

Cookies

Esta página web puede utilizar la tecnología tracking ("cookies") cuyo fin exclusivamente es facilitar el uso de la misma al usuario.

Actualización de notas legales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.
Copyright © AMPA CEIP Valdelagrana
ampa la isleta

CONTACTO
Email: ampalaisleta@gmail.com
Síguenos en Facebook

v 2.0 adaptacion para moviles “¡Hazte socio! Transferencia CaixaBank ES93 2100 6270 54 0200004150 AMPA La Isleta con nombre y apellidos alumno/correo electrónico” AMPA La Isleta (CEIP Valdelagrana) ampalaisleta@gmail.com Http:\\www.ampalaisleta.es c/ Catalina Santos La Guachi, s/n. 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz