¿Quiénes somos?

Somos madres y padres y familiares de los alumnos

El AMPA la formamos madres, padres o tutores de alumnos que estudian en el colegio.

Todos los padres de alumnos del colegio que lo deseen son bienvenidos a la asociación. Para ello, basta con cumplimentar un formulario de inscripción y abonar la cuota anual, que es de 20 € por familia.

Junta Directiva

La Junta se encarga de llevar a cabo los acuerdos alcanzados en la Asamblea y de la gestión diaria de la Asociación. Todos los miembros de la Junta Directiva son padres y madres voluntarios, que de forma desinteresada colaboran en la Asociación. Ningún cargo es retribuido. En asamblea general se eligen la nueva Junta Directiva para este curso escolar:

Junta Directiva curso 2016-2017:

PRESIDENTE: ROSA WEBER FRANCO

VICEPRESIDENTE: JOSE MARIA LORENZO MONTERO

SECRETARIA: ASCENSION ROMAN JIMENEZ

TESORERO: JOSE LUIS ROMERO TORRES

VOCAL: COMUNICACIONES JOSE MARIA LORENZO MONTERO

VOCAL: FIESTAS YOLANDA MUIÑOS PECCI

VOCAL: GLORIA PACHECO SNOEKS

VOCAL: CRISTINA SERVAN NUÑEZ

VOCAL: EVA GONZALEZ CHAVES

VOCAL: ESTHER ALVAREZ CRISTO

VOCAL: INMACULADA JIMENEZ SANCHEZ

VOCAL: ISABEL Mª FERNANDEZ CEREN

Vocales y colaboradores

El AMPA cuenta con la colaboración de varios vocales, padres y madres voluntarios que coordinan actividades extraescolares y proyectos de la asociación. Cada actividad extraescolar tiene un vocal asignado, quien se encarga de supervisar su correcto funcionamiento y está en contacto con las familias de los alumnos inscritos en esa actividad.

Además, otros padres y madres nos ayudan en los eventos que organizamos cada año, como navidad, el castañero la Fiesta de Fin de curso... Sin su colaboración no sería posible llevarlos a cabo. ¡Gracias! Si quieres echar una mano en actividades de la asociación, eres bienvenido. ¡Anímate, necesitamos voluntarios!