Hazte socio

Cuantos más seamos, más iniciativas podremos asumir y podremos llevar a cabo más proyectos que contribuyan a nuestro objetivo principal: mejorar la educación de nuestros hijos e hijas.
Este objetivo nos compete a todos y por ello queremos recordaros que nuestras puertas están totalmente abiertas y os animamos a colaborar en la AMPA: ideas, sugerencias, quejas; todo lo que creáis que puede ayudar a mejorar la comunicación familia-escuela y mejorar las condiciones de nuestros hijos e hijas, será bienvenido.
Anímate, Hazte Socio, colabora y participa en el AMPA.
NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA SEGUIR MEJORANDO.

Cuota
La cuota anual es de 20€ por familia, (independientemente del número de hijos matriculados en el colegio).

Solicititud de asociación
Los ingresos recaudados se destinan íntegramente a la organización y mantenimiento de proyectos como visita de los Reyes Magos, Día de la fruta, Día del desayuno andaluz, Fiesta de fin de curso... y un largo etc.
El AMPA colabora y financia proyectos del profesorado, de ahí la Carrera Solidaria o el encuentro musical Aires del Verano.
Esta asociación colabora en la mejora de las instalaciones del centro:
- Dotación para el aula de alumnado con necesidades educativas específicas.
- Adecuación del patio de infantil
- Grifos de presión en los lavabos del comedor...

Pago de la cuota
Para facilitar el pago de la cuota, se podrá optar por una de las siguientes modalidades:
* INGRESO BANCARIO o TRANSFERENCIA en la cuenta de la Asociación, en CaixaBank y cuyo número es: 2100 6270 54 0200004150. En este caso, enviarnos un correo a ampalaisleta@gmail.com
- nombre del titular del ingreso
- telf. de contacto
- dirección de email
- nombre de los alumnos y cursos (todos)
- fotocopia del justificante del pago en caso bancario
* EN EFECTIVO, entrega el dinero a cualquier miembro del AMPA. En este caso, el justificante es la presente hoja con el sello de la asociación.

Ser socio del AMPA te permite beneficiarte de ciertos descuentos, que te podamos mandar más información y otras ventajas pero sobre todo colaboras a que el AMPA tenga más respaldo y pueda defender mejor los intereses de nuestros hij@s y por lo tanto los nuestros.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres participar más activamente, siempre necesitamos voluntarios para diversas tareas.

Escribenos a AMPALAISLETA@GMAIL.COM